Copper Mountain Technologies ofrece nueva solución de prueba multipuerto RNVNA

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Copper Mountain Technologies

Rebecca Wilson

Marketing and Communications Manager

 +1.317.222.5400 | rebecca.w@coppermountaintech.com

 

PARA PUBLICACION INMEDIATA

INDIANAPOLIS, IN, 4 de Mayo , 2020 —La solución RNVNA de Copper Mountain Technologies es una solución de análisis de red multipuerto personalizable para antenas MIMO y otras aplicaciones 5G. RNVNA se basa en las capacidades de los analizadores de red vectorial USB de 1 puerto de CMT.

 

RNVNA enlaza hasta 16 analizadores en un sistema de análisis de red multipuerto, lo que permite a los usuarios medir la reflexión vectorial y los parámetros de transmisión escalar. RNVNA es compatible con todos los VNA USB de 1 puerto de Copper Mountain Technologies con rangos de frecuencia de hasta 6 GHz (R60), 14 GHz (R140) y 18 GHz (R180).

 

El software RNVNA permite a los usuarios administrar múltiples VNA de 1 puerto que realizan las mediciones requeridas. Se puede descargar una versión demo gratuita del software RNVNA para sistemas que usan hasta tres VNA de 1 puerto desde www.coppermountaintech.com.

 

La solución RNVNA incorpora estantes para montar los VNA. Cada estante está diseñado para adaptarse a un sistema de montaje en bastidor de 19 pulgadas y puede albergar hasta ocho VNA. Los dispositivos de sincronización de frecuencia y disparo se ofrecen como opciones para aumentar la velocidad de medición.

 

RNVNA es una solución efectiva de análisis multipuerto para matrices de antenas MIMO en aplicaciones como fabricación, 5G y más. “Los usuarios de RNVNA pueden medir la frecuencia de resonancia y el aislamiento en conjuntos de antenas para confirmar que su configuración de antena está operando en el rango de frecuencia deseado y lograr el aislamiento adecuado”, dijo el cofundador de CMT Alex Goloschokin. “RNVNA es capaz de realizar estas mediciones cruciales a una velocidad significativamente más rápida que las soluciones VNA multipuerto tradicionales que requieren matrices de conmutación de RF para cubrir los puertos adicionales”.

 

Sobre Copper Mountain Technologies
Copper Mountain Technologies desarrolla soluciones innovadoras de prueba y medición de RF para ingenieros de todo el mundo. Tiene su sede en Indianápolis con oficinas de ventas en Singapur y Miami. La compañía fue pionera en VNA USB de grado metrológico en 2011 y continúa impulsando la innovación y el cambio en la industria, para garantizar que los ingenieros tengan acceso a la mejor tecnología. CMT obtuvo la certificación ISO 9001: 2015 en 2019. El laboratorio de calibración en los EE. UU. está acreditado de acuerdo con la norma internacional reconocida ISO / IEC 17025 (2017) y cumple con todos los requisitos de ANSI / NCSL Z540-1994-1. Todos los VNA de CMT incluyen soporte de aplicaciones y automatización, y años de experiencia en ingeniería a su disposición.

 

Copper Mountain Technologies ofrece una amplia gama de analizadores de redes de vectores USB, kits de calibración y accesorios para impedancias de 50 ohmios y 75 ohmios. Los VNA utilizan software para un sistema operativo Windows® o Linux® en una computadora, PC o tableta externa. Los VNA de CMT se utilizan para aplicaciones de RF y microondas de 9 kHz a 110 GHz por ingenieros en industrias como defensa, automotriz, medición de materiales, medicina, radiodifusión y telecomunicaciones. Los clientes de CMT van desde agencias gubernamentales y de defensa y contratistas, como la NASA, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, el Departamento de Defensa de Canadá y las fuerzas del orden público, hasta universidades, fabricantes medianos, como Reactel y PCTEL, y pequeñas empresas con solo unos pocos empleados.

###