Copper Mountain Technologies Anuncia el lanzamiento de Set de Pruebas de Componente

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Copper Mountain Technologies

Rebecca Wilson

Marketing and Communications Manager

 +1.317.222.5400 | rebecca.w@coppermountaintech.com

 

PARA PUBLICACION INMEDIATA

INDIANAPOLIS, IN, 27 de julio de 2020 – Copper Mountain Technologies lanza la solución de prueba SMD y un complemento de software de eliminación automática de accesorios (AFR). Estas dos soluciones de prueba de componentes facilitan la caracterización de dispositivos RF y componentes discretos con precisión metrológica. El complemento AFR y la solución de prueba SMD se pueden usar en combinación o individualmente, según las aplicaciones del usuario.

 

 

La solución de prueba SMD es un producto integral que utiliza un analizador de red de vectores, accesorios, software y herramientas para la caracterización manual y no destructiva de componentes 0402. Permite la medición de componentes SMD en un amplio rango de frecuencias de 100 kHz a 20 GHz, una novedad en la industria. La solución de prueba SMD utiliza accesorios en serie y de derivación con topología conocida para realizar mediciones metrológicamente precisas para resistencias, condensadores o inductores discretos en condiciones de instalación reales. No se requiere soldadura para las pruebas, lo que reduce el tiempo y el costo de las pruebas de componentes. Está disponible para usar con analizadores de red de cobalto CMT de 2 puertos y 20 GHz.

 

 

El complemento de software VNA de eliminación automática de accesorios (AFR) permite la medición de una amplia gama de componentes a través de métodos integrales adaptados a las propiedades específicas de los accesorios. El software intuitivo AFR mueve el plano de calibración hacia los DUT de difícil acceso y guía el proceso de desincrustación utilizando métodos de sincronización temporal, filtrado o bisección. Estos métodos proporcionan al usuario una mejor precisión de medición y confiabilidad basada en los componentes a probar. El complemento de software AFR es fácil de usar y es compatible con todos los VNA de la serie CMT Cobalt y los VNA de dos puertos y dos vías de la serie Compact.

 

 

Sobre Copper Mountain Technologies

 

Copper Mountain Technologies desarrolla soluciones innovadoras de prueba y medición de RF para ingenieros de todo el mundo. Tiene su sede en Indianápolis con oficinas de ventas en Singapur y Miami. La compañía fue pionera en VNA USB de grado metrológico en 2011 y continúa impulsando la innovación y el cambio en la industria, para garantizar que los ingenieros tengan acceso a la mejor tecnología. CMT obtuvo la certificación ISO 9001: 2015 en 2019. El laboratorio de calibración en los EE. UU. está acreditado de acuerdo con la norma internacional reconocida ISO / IEC 17025 (2017) y cumple con todos los requisitos de ANSI / NCSL Z540-1994-1. Todos los VNA de CMT incluyen soporte de aplicaciones y automatización, y años de experiencia en ingeniería a su disposición.

 

Copper Mountain Technologies ofrece una amplia gama de analizadores de redes de vectores USB, kits de calibración y accesorios para impedancias de 50 ohmios y 75 ohmios. Los VNA utilizan software para un sistema operativo Windows® o Linux® en una computadora, PC o tableta externa. Los VNA de CMT se utilizan para aplicaciones de RF y microondas de 9 kHz a 110 GHz por ingenieros en industrias como defensa, automotriz, medición de materiales, medicina, radiodifusión y telecomunicaciones. Los clientes de CMT van desde agencias gubernamentales y de defensa y contratistas, como la NASA, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, el Departamento de Defensa de Canadá y las fuerzas del orden público, hasta universidades, fabricantes medianos, como Reactel y PCTEL, y pequeñas empresas con solo unos pocos empleados.

###